martes, 1 de enero de 2008

Sigo buscando y no encuentro nada,Yuli,perdona que no te pueda llevar nada pero tu mereces mas,uy,se como se ha pasado la hora son las 10 pm y yo aca en Larco,bueno,voy a ver si consigo un taxi hasta el Jorge Chavez(es el Aeropuerto para mas señas)

Si,felizmente consegui uno,el señor me dice que me cobrara 15 soles,no me importa,Yuli tu vales eso y mas.

El taxista me dice "por la playa es mas rapido,señorita" y le hago un "si" con mi cabeza,"que vaya por la playa,por el puente,por el arcoiris magico de Nubeluz o por el tunel del amor pero que me lleve a mi destino" pienso yo un poco sarcastica,el taxi se abre camino entre tanto carro juerguero y otras tantos taxistas desesperados y uno que otro conductor ebrio o malogrado,que pena que no pasamos por Camino Real,para recordar tantas bonitas cosas que hicimos juntas y que ese lugar,ahora inerte y frio,evocan nuestra calida niñez.Nos metemos por la avenida La Paz,pucha,que calles tan movidas,llenos de autos y gente y fiestas

"Mejor nos hubieramos ido por la Costanera"-le digo un poco ofuscada al taxista-

"Se lo dije,pero uds quiso por aqui,ya estamos aqui,no podemos retroceder-replico el taxista

Esa respuesta me dejo muda,muda pero impotente por que tenia razon,fui yo la necia que quiso ir por La Paz cuando el taxista me dijo ir mejor por Costanera,bueno,al fin,la habilidad del taxista nos lleva a poder llegar a La Marina y de ahi para adelante.

Que lindas las luces,los autos,la gente,todo,todo es una algarabia,un jolgorio,pasamos las calles a toda velocidad y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en el peaje del Callao,el taxista se queja del peaje,me habla de Kouri y esas cosas,pero este dia no tenia cabeza para esas cosas,no es que no me guste la politica ni que desconozca el tema pero no queria darle cuerda al taxista para que escupa todo el "vomito negro" de rencor contra ese peaje,asi que habilmente simplemente le respondo a todo lo que me dice movimiendo la cabeza y diciendo:"si pues,no?",esperando que entienda mis indirectas de no hablar de eso o al menos aburrirlo con mi solapa indiferencia,no se cual de las dos fue pero el taxista se callo

2 comentarios:

Schnecke dijo...

interesante

Anónimo dijo...

Hola Katerine, sabes? me llama la atencion las historias ke kuentas, klaro son historias vividas, pues yo soy algo parecido pero kon la diferencia ke no lo eskribo mas bien lo llevo dentro de mi nomas... kisa mas adelante me anime a plasmarlo no se, esta bonito tu blog =)...Saludos por alla y abrazos a tus nenes eh.. estan lindos.. =) atte. S|GNOS

Peru Blogs Peru Blogs