martes, 1 de enero de 2008

Hola,mi querido diario,que feliz estoy!,Yuli ya esta aqui conmigo,te cuento:
Eran como las 4 pm,su hermana Ariana me llama
-Hola,por favor con Katerine?-me dice una voz femenina
-Si,con ella habla-le respondo
-Hola,como estas Katy,no te habia reconocido,soy Ariana,la hermana de Yuli
-Ah,hola Ari,como estas,tienes noticias de Yuli para mi,vendra para Enero,jejeje
-Ja,ja,ja,no cambias,no?,Yuli vendra hoy mismo,bueno vendra casi a medianoche,pasaras el Año Nuevo en el Aeropuerto pero creo que eso te gusta,no?
-Si,no lo dudes-le respondi tan firme como feliz-,va a venir con su esposo y su hija?
-No,no,solo con Stephanie,mi sobrina,bueno "nuestra" sobrina,jajaja,si,con ella no mas
-Aya,gracias Ari,tu como estas
-Yo bien,te tengo que cortar,nos vemos,Yuli llega a las 11.30 pm,bye
-chau
Colgue,no eran ni las 5 pm del dia de ayer(31/12/07) y ya estaba emocionada de verte,Yuli,comence a alistarme para ponerme linda para recibirte,tome una ducha,me cambie,me puse mi mejor ropa,mi mejores zapatos,mi mejor perfume,mis mejores halajas,y el tiempo se paso volando
Salgo a la calle,tratando de encontrar un regalo de bienvenida,hay tantas cosas bellas pero todo es infimo frente a nuestra amistad,no es por despreciar las bellas cosas que se venden en Miraflores,son bellisimas pero nada me satisface....(sigue leyendo)

No hay comentarios:

Peru Blogs Peru Blogs